La inspiración es ese impulso de estímulo que todos necesitamos día a día, no siempre es fácil encontrarlo pero es siempre tan necesario.

La manera de obtenerla es demasiado diversa: escuchar buena música, comer algo delicioso, dormir un poco, bailar y un sinfín de opciones más que motivan a cada individuo de manera diferente.

Lo cierto es que hay quienes han dicho ¡Eureka! Cuando consiguen inspirarse pero además hay personas que a través de frases han logrado inspirar a los demás.

Por eso, para que te inspires dentro de este asombroso pero desgastante mundo del mercadeo te dejamos las frases más famosas del Marketing de la mano de aquellos que a través de certeras palabras nos conducen a la creatividad y el conocimiento.

“El marketing es un cóctel de imaginación, ilusión, innovación, identificación de necesidades, fidelización y medición bajo una mirada globalizada, abierta y en constante actualización”. Héctor Baragaño.

“El contenido es el rey”. Bill Gates.

“La creatividad sin estrategia se llama arte. La creatividad con estrategia se llama publicidad”. Jef Richards.

“El marketing es demasiado indispensable como para dejarlo abandonado exclusivamente al departamento de marketing”. David Packard.

“La clave para vender algo es crear su necesidad”. The Wolf of Wall Street.

“El objetivo del marketing es conocer y entender tan bien al consumidor que el producto o el servicio se adapte a él como un guante y pueda venderse por sí solo”. Peter Drucker.

“La mejor forma de vender algo: no venda nada. Gánese la confianza y el respeto de aquellos que podrían comprar”. Rand Fishkin.

“El marketing es el arte de la persuasión. Es también la ciencia que combina la gestión emocional de las necesidades sociales y la creación de valor económico de una forma sostenida”. Ana García Oliveros.

“El público en todas partes es duro, en ningún momento tienen tiempo para aburrirse o dejarse vencer por la publicidad ortodoxa y pasada de moda”. Craig Davis.

“El mejor marketing no parece marketing”. Tom Fishburne.

“Si cuidas de tus empleados, tus empleados cuidarán de tus clientes y tu negocio se cuidará así mismo”. J. W Marriott.

“El marketing no es una función, es todo el negocio que generas, visto desde el punto de vista del cliente”. Peter Drucker.

“No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes”. Seth Godin.

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”. Philip Kotler.

“La mayoría del tiempo las personas no saben qué quieren hasta que se los enseñas”. Steve Jobs.

15 frases para el deleite de todos los que entendemos cómo funciona el marketing, y en su mayoría apuntan a algo: El verdadero marketing no incita a la venta directa.

Disfrútalas y aplícalas siempre que sea posible, porque de seguro están destinadas a la razón y al éxito.

web stats