Una vez al año luego del famoso y reconocido Black Friday, el lunes que le sigue al día de acción de gracias se celebra el cyber lunes, un día creado por la mercadotecnia para persuadir a las personas a comprar por internet. Desde su debut en 2005 se ha convertido en una fecha cada vez más importante para los amantes y fans de la tecnología y de las compras online, pues es el día con mayor cantidad de ofertas en los mercados digitales.

Por esta razón cientos de empresas se han dado la tarea de lanzar las mejores ofertas y promociones durante el Cyber Monday, pues la movilización de las tiendas online se incrementa como nunca y para las personas es un día de provecho, es por eso que estos consejos pueden venir de la mano para aquellos que no quieren perder la oportunidad este 2019:

1- Planifícate.

Cuando vemos la gran cantidad de ofertas que aparecen generalmente tendemos a dejarnos llevar e ir comprando, lo que provoca que puedas salirte del presupuesto fácilmente sin darte cuenta. Por ello estar seguro de que quieres comprar y cuanto pagarías por ese producto facilitará la tarea y no dejará tu cartera totalmente vacía. Siempre toma como guía unos días antes los precios de los productos que te interesan en varias tiendas para que te hagas una idea y así saber que tan buena es la oferta que aparece durante el Cyber Modnday.

2- No seas el último.

Ya llegado el tan ansiado día no esperes hasta el final para tomar la oferta que te llame la atención, pues generalmente las tiendas van cambiando dicha oferta en el transcurso del día, por el contrario mantente atento para que puedas ver las diferentes ofertas y puedas aprovechar la que más te convenga.

3- Comprueba tus límites de crédito.

Se siempre anticipado y comprueba el presupuesto disponible que tienes en tu tarjeta de crédito antes de comenzar a tomar esas ofertas que tanto deseas y también cerciórate si la tienda donde estás haciendo tus compras acepta otros métodos de pago, no te dejes llevar solo por el precio del producto ten en cuenta que la forma de pagarlo también es parte del ahorro durante el Cyber Monday.

4- No pases por alto el envío.

Por lo general las personas se apresuran de más y creyendo que están aprovechando una gran oferta se olvidan de revisar las políticas de envío que colocan cada una de las tiendas durante el Cyber Monday, muchas de ellas cambian sus costos, otras no ofrecen el servicio para los productos ofertados ese día e incluso dejan de hacer envíos internacionales para los mismos. Toma muy en cuenta esto pues sumar los costos de envío a la oferta y verificar si lo envían al país donde te encuentres es muy importante de lo contrario la oferta podría convertirse en una gran catástrofe.

5- Aprovecha las tiendas anticipadas.

Muchas tiendas online como Amazon se anticipan al ciberlunes y colocan sus ofertas varios días antes en sus sites, esto da la oportunidad de capturar mejor y con anticipación las ofertas que se podrán aprovechar durante ese día.

 

Falta muy poco para la celebración de este día y para los cazadores de ofertas es una gran oportunidad, además el Cyber Monday tiene la gran ventaja de que no hace falta asistir a las tiendas para buscar esa súper rebaja que tanto se espera, solo con estar desde la comodidad de la casa o de la oficina y ser ágil con las búsquedas por internet es suficiente para que ese producto que hemos esperado comprar todo el año esté en nuestras manos.

web stats