Ya casi por terminar el primer mes del 2020 te traemos las tres noticias más importantes de esta semana:

En 2020 las profesiones digitales dominaran.

Según el informe de empleos emergentes elaborado por la red social Linkedin, las profesiones digitales son las que más han crecido en 2019 y los puestos de trabajo que mas han crecido no son específicamente los técnicos sino aquellos que requieren de alguna tecnología para conectar a las personas, impulsan transformaciones de estructura o facilitan la toma de decisiones.

Basados en el mencionado informe te dejamos las carreras que mas han crecido y que seguirán con este comportamiento este año:

– Desarrolladores de Salesforce

Una herramienta muy utilizada en recursos humanos y que se puede adaptar a cada tipo de negocio, pero ya que requiere personas que sepan utilizarlo ha aumentado su demanda un 74.65%

– Especialista en Inteligencia Artificial

Un tema que nos trae muy atentos desde hace tiempo ya, la cantidad de perfiles con este título aumento un 75.97%

–  Ingeniero de Robótica.

Altamente solicitado en ambientes industrializados aumentó en 65.25%

– Desarrollador Big Data

El manejo de grandes cantidades de información se hace cada vez más vital, la cantidad de perfiles con este título aumento en 44.92%

 

Spotify tiene un nuevo competidor.

Resso es la nueva app para escuchar música de manera streamig lanzada por Tik Tok la red social de los videos que siempre está buscando que los usuarios más jóvenes hagan uso de la plataforma. Para lograr esto han decidido lanzar una app para consumir música que estará conectada con la cuenta del usuario en la red social.

A pesar de que Resso parece ser una aplicación muy similar a Spotify o Youtube Music, esta incorpora funciones que brindan una mayor interacción entre los usuarios como por ejemplo poder crear Gifs o videos acompañados de música que podrán ser vistos por aquellas personas que estén escuchando la misma canción o escribir comentarios en las canciones de la aplicación.

Lamentablemente por los momentos Resso está en fase beta por lo que se encuentra disponible solo para algunos países asiáticos, pero esto no será así por mucho tiempo y pronto podremos disfrutar de las nuevas características que ofrece.

 

Los anuncios de publicidad más caros estarán en el Super Bowl.

El Super Bowl es una fecha con un significado publicitario muy grande, es un momento clave para la industria del marketing pues los anuncios mostrados durante las pausas son vistos prácticamente a nivel mundial.

Es por esta razón que estos anuncios son cotizados a precios increíblemente elevados, este año la gran fecha es el 3 de febrero y contara con el anuncio de televisión más caro del año. Para dar un vistazo al costo los precios para este año de los anuncios van desde los 5.6 millones de dólares por cada 30 segundos, sin embargo, a principios de diciembre el inventario estaba completamente vendido.

Otra de las razones que le aumenta los precios a los anuncios del Super Bowl es que este es el partido que sienta a más personas frente al televisor en Estados Unidos, pero adicional a esto los anuncios se han convertido en un evento como tal, pues cada año la pausa publicitaria se ha hecho más larga y tiene un impacto en las personas a nivel tal que muchos pueden recordar algún anuncio mostrado en años anteriores de este gran evento.

 

Y hasta acá llega nuestro resumen de las 3 noticias más interesantes de esta semana y que ahora de seguro querrás seguir para estar siempre atento.

web stats
Copy link