La red social que ha adquirido mas popularidad en los últimos meses sin duda se caracteriza por ofrecer una experiencia que estimula la creatividad y la diversión. Esta red social toma como valoración principal la forma de narrar una historia y aquellos usuarios que logren hacerlo de la manera más original son los mejor valorados en esta comunidad.

Aunado a esto, las marcas están tomando cada vez más importancia dentro de este contexto, están buscando la forma de conectar con nuevas audiencias a través del uso de la creatividad que permite Tik Tok para dar a conocer nuevas iniciativas de servicios, creando así verdaderas audiencias que consiguen compenetrarse con sus productos de una forma nueva y diferente.

Por esta razón Tik Tok ha decidido lanzar al mercado Tik Tok For Business, no solo se trata de una plataforma mas de marketing para otra red social, es un conjunto de herramientas que reúne todas las soluciones de marketing necesarias para que cualquier empresa participe en la red social. Estas se han diseñado para proporcionarle a las marcas todo lo necesario para convertirlas en narradores creativos y que así su participación sea mucho mas efectiva dentro de la comunidad.

 

Los objetivos que se pueden alcanzar.

Una ves que las marcas comienzan a utilizar la nueva herramienta que presentó Tik Tok no solo podrán tener nuevas oportunidades para conectar con enormes comunidades, sino que también podrán llegar a objetivos como:

 

Construir un entorno con sonido: hay muchas posibilidades para agregar a los contenidos música, efectos de sonido, sin voz, reacciones y más, permitiendo así a los profesionales del marketing crear un entorno donde los sonidos se conviertan en parte fundamental del contenido que se quiere generar.

 

Integración con la comunidad Tik Tok: ya que la red social se basa en “unirse”, esto da la posibilidad de crear proyectos que se conviertan en parte importante de esta comunidad, permitiendo así, la participación de las personas en el mismo, lo que a su vez permite determinar el impacto real que una campaña puede tener en las personas.

 

Un sitio para hacer cultura:  Como se trata de una plataforma abierta, Tik Tok es el lugar perfecto para que cualquier persona o marca sea descubierta, pues ofrece la posibilidad de conocer lo que sucede en cualquier parte del mundo, creando así cultura de una forma abierta e inclusiva.

 

Soluciones simples:  al trabajar con muchos de los principales proveedores de la industria, Tik Tok se encuentra en un constante desarrollo de nuevas herramientas para los usuarios de la red social, enfocados siempre en que estas permitan lograr una narración rica e inmersiva. Este es el caso de uno de los nuevos efectos que han incluido en la plataforma, el efecto de realidad aumentada “Branded Scan”. Con este nuevo efecto los usuarios podrán tener experiencias de realidad aumentada con su marca preferida.

 

En fin, Tik Tok no deja de dar sorpresas y con esta nueva herramienta cualquier marca puede ahora comenzar a participar de la red social de la forma mas creativa posible y a su vez lograr darse a conocer y conectar con ese público que esta haciendo vida dentro de la misma.

En tiempos de crisis, si estas interesado en una asesoría GRATUITA para tus estrategias de marketing y asociaciones comerciales. Solo debes escribirnos al

Whatsapp +52 1 477 139 7313

LEM. Jaime Pérez

web stats
Copy link