La evolución tecnológica no se detiene, al contrario, se está viendo impulsada por diversos factores y cada semana se pueden ver como las marcas representantes de nuestros dispositivos favoritos lanzan algún nuevo gadget o smartphone con características novedosas y por otro lado las redes sociales no paran de dar de que hablar. A continuación, te presentamos las noticias más destacadas esta semana:

Una batería externa sin cables.

Uno de los complementos que se han convertido en parte importante del dí a día de la mayor parte de las personas que usan sus teléfonos móviles todo el tiempo, son las baterías externas mejor conocidas como “Power Banks”, existen una infinidad de ellos gadgets de muchas marcas, pero entre estos destaca una en particular Xiaomi.

La compañía china ha presentado su batería externa más revolucionaria, a pesar de que ya tienen en el marcado muchos modelos de este tipo de dispositivos, esta vez han lanzado una con la capacidad de cargar los teléfonos sin la necesidad de usar cables. El nuevo power bank cuenta con una capacidad nominal de 5.600 mAh y con la característica especial de poder devolverle la energía a un celular a través de la conectividad inalámbrica, por lo que todo dispositivo equipado para este tipo de recargas es compatible con este modelo.

Protección para las imágenes en Facebook e Instagram.

Facebook acaba de anunciar que está mejorando sus herramientas, especialmente para proteger la propiedad intelectual. Esta nueva herramienta es similar a la que permite administrar los derechos de video y música, pero en esta ocasión se trata de una que permite proteger las imágenes.

Este nuevo instrumento trabaja con tecnología de coincidencia de imágenes, lo que ayudará a los creadores a proteger y administrar todo el contenido que suban, lleva por nombre Rights Manager for Images y según las información suministrada por Facebook estará disponible en un inicio solo para un puñado de socios previamente seleccionados.

 

Fundas con imanes para Iphone 12.

Debido a la crisis mundial que ha generado la pandemia del coronavirus, el lanzamiento del mas nuevo dispositivo de la marca Apple se ha visto retrasado por lo que el tan esperado Iphone 12 por los momentos no estará entre nosotros, sin embargo, el reconocido youtuber “Filip Koroy” ha compartido imágenes de lo que parecer ser una característica innovadora que traerá este modelo en sus fundas.

Se trata de un sistema de anillo de imanes que vendrá equipado en la parte interior de las fundas del Iphone 12, aunque no se conocen los detalles específicos, se cree que este permitirá conectar el dispositivo con cargadores inalámbricos o posiblemente se trate de un soporte magnético para vehículos.

Al parecer la firma se vio en la necesidad de reconstruir su hardware NFC (sistema que permite el intercambio de información entre dispositivos), para poder introducir la novedosa característica a las fundas, lo que también sugiere que de ahora en adelante los usuarios no podrán usar fundas de terceros aunado a que Apple espera eliminar por completo las cargas por cable para quedarse con el sistema de carga inalámbrica.

 

 

Hasta aquí este top 3 de noticias, sabiendo que pronto podremos disfrutar de estos gadgets únicos y ya no tendremos preocupación por publicar algún contenido en nuestras redes sociales porque tendrá los derechos de autor necesarios para tomar acciones en caso de plagio.

En tiempos de crisis, si estas interesado en una asesoría GRATUITA para tus estrategias de marketing y asociaciones comerciales. Solo debes escribirnos al

Whatsapp +52 1 477 139 7313

LEM. Jaime Pérez

web stats
Copy link